Re: [escepticos] Pido aclaraciones (es que soy gilipollas y no me entero)

Hola JM !

On Sun, 10 Aug 1997 01:23:10 +0200, you wrote:

>El antiguo soldadito (actualmente un camionero, creo) no habló de ovnis ni
>de terrores. Habló de una luz. Y, sobre todo, habló de las órdenes tajantes
>de guardar silencio *que dieron los americanos*. Antes de la visita de los
>americanos a la base no hubo orden de silencio. Pero *los americanos* se
>mostraron muy nerviosos con lo que habían visto, y ahí se jorobó la cosa
>para los soldaditos...

  ¿ No me digas que oíste ese programa de la ser ?

  Puedes confirmar si el testigo dijo que la luz-ovni-loquesea
provocó un incendio ??

  Ten en cuenta que lo que convierte una simple luz en un objeto
es el incendio que se inventó Iker.

  Puedes confimar que el testigo fue interrogado de forma que
se pudiera asegurar que todos estaban hablando del mismo ovni ?
(se corroboró la fecha ?  edad del testigo ?  etc...)

  Ten en cuenta que bardenas está enclavada en una autopista
intergalactica (es decir en medio del desierto) y muchiiisimos
soldados que han heho la mili allí han visto ovnis.

Saludos :-)           -Pedro-

  pmaicas en jet.es
  http://web.jet.es/pmaicas/