Re: [escepticos] Pido aclaraciones (es que soy gilipollas y no me entero)

At 23:45 9/08/97 +0000, you wrote:

> [...]

Es mucho más sencillo que eso: los soldaditos salieron a pillar a una
pareja en un coche. Eso lo contó uno de los testigos en la SER. Las luces
de ese estilo eran habituales en Bardenas, y siempre eran parejas. Esa vez
no fue así, al parecer.

El antiguo soldadito (actualmente un camionero, creo) no habló de ovnis ni
de terrores. Habló de una luz. Y, sobre todo, habló de las órdenes tajantes
de guardar silencio *que dieron los americanos*. Antes de la visita de los
americanos a la base no hubo orden de silencio. Pero *los americanos* se
mostraron muy nerviosos con lo que habían visto, y ahí se jorobó la cosa
para los soldaditos...

La descripción del soldadito no tenía, ni por asomo, el tono épico
galáctico del reportaje.

Y por cierto que también el Lerdo de Tejada tuvo que declarar ante *los
americanos* en el caso Manises... ¿Puede ser una coincidencia significativa?

Saludos

JM

Jose M. Bello
jmbello en ctv.es