Re: [escepticos] Sagan y Ovnis

Miguel Angel Velilla Mula wrote:

> Creo que estas dejandote influenciar por el guru Iker cuando se trata de
> meter gato por liebre (sin duda todo un maestro). Veo que esta haciendo escuela.

ŋDejandome influenciar?Esto me hace recordar cuando los padres achacan a
"las malas compaņias" los comportamientos censurables de sus retoņos.En
la lista
hay gente que me conoce, y sabe cual eran mis opioniones antes de entrar
en la lista.
Pero tu te sacas un juicio de valor, sin justificarlo, como muchas cosas
que he leido
de tu parte.
Pero lo mas serio, viene despues. Me acusas de querer "meter gato por
liebre".
Esto es mas grave.Estas presumiendo una intencion inmoral de mi parte,
sin justificarla
como es costumbre.En este clima, no se puede razonar.No entiendo por que
es necesario
la descalificacion personal, par debatir, salvo que se tenga una
mentalidad sectaria y
fundamentalista. Y aclaro que entiendo por sectaria y
fundamentalista:considerar que
se posee "la verdad" y que es necesario imponerla frente a un enemigo
artero y
malintencionado. Enemigo, que en realidad es una proyeccion de nosotros
mismos.
Por supuesto que no voy a gastar una neurona mas , hasta que esta
actitud no cambie.

Saludos

Angel.