Re: [escepticos] Ateismo

Hola Eloy:

>Vamos a ver, por ejemplo. El universo puede carecer de causa y no haber
>una sucesion infinita de causas. Ambas han sido negadas simultaneamente.

¿Ambas negadas simultaneamente?....Si me dices que puede carecer de
causa, ¿no sería incausado? o mejor dicho ¿no constituiría en sí
una primera causa incausada?......pero aquí me surge una duda:
sería intemporal, pero lo de inmaterial..............¿?
OSCAR: SOCORROOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Restringimos un poquito más la
definición? ;-) o nos pasamos a esos que dicen que está en todas
partes?