[escepticos] se puede mejorar la lista?

At 11:04 12/08/97 +0100, you wrote:
>Respondiendo a Santi:
>
>Hacía mucho tiempo que no me reía tanto con un mensaje........
>
>Pero tienes toda la razón del mundo, nos estamos cargando la
>lista. Tenía entendido que aquí se debían enviar mensajes con
>un contenido que pudiera ser de interés general para todos los
>suscritos, pero veo que hay gente que confunde la lista con
>un buzón privado. Por otro lado, comprendo las incontenibles
>ganas de responder aquí. ¿Sería mucho pedir (a unos y a otro)
>el que refundieran en un sólo mensaje, los 7 u 8 que se cruzan
> [...]

	A pesar de que comparto muchos de los criterios que se discuten
en esta lista (aunque no otros) SUBSCRIBO totalmente LO DICHO,espero que
"unos y otros" (cosa que dudo) tomen nota y con ello mejore el nivel de la
lista,ya que la mayor parte de los mensajes que se estan observando
ultimamente deberian enviarse a mail´s privados y no a la lista en
general,todos lo agradeceriamos sin duda.
SALUDOS
LESTA (K36-DGS)
SPAIN