RE: [escepticos] para Iker

----------
De: Miguel Angel Velilla Mula <m.velilla en sul.com.br>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: RE: [escepticos] para Iker
Fecha: martes 12 de agosto de 1997 2:18

At 21:52 11/08/97 +0200, Iker wrote:

>Amigo Javier:
>
>Yo creo que la mejor denuncia que se esta haciendo es la publicación de
>esos "errores" en todos los medios de comunicación posibles. Ese es nuestro
>deber y nuestra obligación como comunicadores.
>

>Saludos
>IJE

pues hay pruebas irrefutables de que mientes o actuas de mala fe. Tu sabes que
escribí una novela. lo has admitido. sabes que Cardeñosa publicó que era cierta
en MAS ALLA y ni tu ni Cardeñosa ni ningun otro ufologo ha cumplido con su
obligacion como comunicadores. otro ejemplo Benitez copio fragmentos de la
novela como si los hubiese obtenido por sus contactos. Tu sabes la verdad, y
Cardeñosa y MAS ALLA y ENIGMAS y AÑO CERO y todo el mundo y planetas cercanos.
pues bien ninguno de vosotros está cumpliendo con vuestro deber y vuestra
obligación ya que se ha producido una información que no ha llegado a vuestros
lectores.
Tienes que admitir que no soy periodistas honrados y que no os atreveis a
publicar esos "errores" como decias en la contestación a Javier Armentia.

un saludo