Re: [escepticos] para Iker

javier wrote:

> Por Dios Iker! no me jo...(beep) (en sentido figurado, se entiende) que en mi
> novela no había datos fiables solo era una fabulación. que hay cada burrada que
> hay veces que me espanta la cantidad de sandeces que hay escritas. ¿tu crees
> que bombardear la luna es un dato fiable?

	A mi lo que mas gracia me hizo (de lo que he visto en las paginas
del THINK! Project) es lo de los submarinos detectados por RADAR y
los torpedos guiados tambien por RADAR. Y curiosamente JJ lo cito
sin pesta~near en el articulo :-)

	Como no sean submarinos volantes...

	Borja.

Borja Marcos			* Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en well.com
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjamar en sarenet.es
SPAIN				* CompuServe: 100015,3502