Re: [escepticos] Ateismo

>De acuerdo. El problema es cuando se aducen elementos causales para
>justificar una "pretendida" existencia de dios, entonces es necesario
>utilizar los conocimientos cientificos contra esa justificacion (aunque
>por simplificacion puedan ser fuertemente tergiversados).

Eloy:

Quiero pedirte disculpas por los numerosos mensajes que nos hemos
cruzado sobre causalidad. Lo digo porque no me lo creo desde hace
tiempo.

Te hubiera bastado mencionarme: Si eres agnóstico, no puedes aceptar
como bueno, un principio que te obliga a creer: En ese caso serías
creyente.

De todas formas, sigo siendo agnóstico por lo que he comentado a
Javi en anterior mensaje. Perdona si te he molestado. Por cierto,
yo no he pretendido utilizar Ciencia para demostrar o negar a Dios.

De todas formas, creo que este tipo de debates no son inútiles. Suelen
aparecer argumentos que nos ayudan a combatir otro tipo de creencias.

Mil perdones y saludos