Re: [escepticos] Sagan y Ovnis

Eloy Anguiano wrote:

> Copiame 100 veces "habitual" .... ;-)

Tienes razon.Muchas gracias, porque el hecho que te corrijan significa
un refuerzo emocional para la memoria,por lo tanto, es dificil que
vuelva
a repetirlo.

> Yo digo en todos, y casi todos los que estan por aqui diran lo mismo. La
> USAF no tiene mas remedio que no poder descartar aquellos que no puede
> explicar por dos motivos que son la carencia de datos y la multiplicidad
> de explicaciones. Como en cualquier caso no hay demostracion, la USAF
> por su caracter defensivo debe mantenerlos como no explicados.

Eso no es cientifico :ni siquiera tienes la posibilidad de conocerlos a
todos
los casos.Solo si descartas la posibilidad de que exista vida
inteligente
fuera de la Tierra y si afirmas que nunca sera posible los viajes
interestelares,
podras descartar TODOS los posibles casos de ovnis-ET.
Otra cosa es que alguien lo afirme sin probarlo.
No tengo claro, eso que dices "su caracter defensivo".

> Te convierte en un UFOcredulo.

No lo acepto.Creer que es posible, no es creer.Aparte de eso , tengo mis
creencias,
como todo el mundo.

Saludos

Angel.