RE: [escepticos] mas sobre la LOG

----------
De: Ruben S. C. <sauron en arrakis.es>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: RE: [escepticos] mas sobre la LOG
Fecha: viernes 15 de agosto de 1997 14:54

Estimado Luis Carlos:

>LCD: Yo no voy a entrar a hacer juicios de valor, pero como supongo que
eres
>LCD: nueva en la lista, te recomiendo que visites:
>LCD: http://www.ctv.es/USERS/yamato/amigos4.htm
>LCD: Es la página www de una persona suscrita a esta lista, y que
considero
>LCD: bastante "ilustrativa".

Esta página lo único que demuestra, esque Iker se puede equivocar, como los
demás.
Y no por ello, es ningún estafador, o timador, ni nada que se le parezca,
vamos, creo yo.

pero lo decente sería que el propio Iker publicase una rectificación. ¿Qué pasa
con los lectores que compraron la revista y que se tragaron una sandez? ¿No
tienen derecho los lectores de Iker a conocer su rectificación?

Otra cosa esque el estílo del artículo de Yamato se bueno, me gustan los
artículos divertidos, y ese lo es.. :-)

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -