Re: [escepticos] mas sobre la LOG

> Probable absolución. No segura, puesto que, dependiendo de las
> circunstancias del caso, podría haber un homicidio por imprudencia
> (incluso por imprudencia simple). Sobre eso recuerdo una larga y
> divertidísima discusión en la Facultad que te ahorraré, pero te la
> menciono para decirte precisamente eso: que el caso, tal y como lo
> expones, es incompleto y, por tanto, muy discutible.

OK.Es un esquema muy pobre, comparado con la riqueza de un ejemplo
real.Pero lo escencial ha quedado claro.

> Asesinato como la copa de un pino. A lo mejor, con un Tribunal más
> indulgente de la cuenta, homicidio.

De acuerdo.

> ¡Ah! Haber empezado por ahí, hombre. Entonces de lo que se trata es
> de disertar sobre los medios de prueba y la manera de probar la
> intención del autor...
>
> Pues nada, si quieres vamos por ahí. Pero entonces se acabó el caso,
> te lo aseguro.

De acuerdo.Estoy seguro que si lo pruebas, no hay absolucion en caso de
estafa.Salvo, que las pruebas hayan sido obtenidas de forma ilicita,
como
en el caso de Naseiro (me refiero a la financiacion ilegal del PP,
aunque
el posible delito , creo , no era estafa)

> Saludos.

Angel.