Re: [escepticos] Sagan y Ovnis

> Por cierto, habeis visto y leido lo de Wagensberg??? Habeis visto lo
> rapido que es usado por estos ufolocos????. Yo paso de enviar otra carta
> de protesta personal a El Pais. Si hay interes en que pare de realizar
> estas afirmaciones tan personales excatedra la apoyare pero nada mas.
>

> --
> /-----------------------------------\
> |  Eloy Anguiano Rey                |
> |  Dpto. Ing. Informatica           |
> |  U.A.M.                           |
> \-----------------------------------/

Da la casualidad de que el que ha presentado aqui el articulo de
Wagensberg
soy yo.No me considero un ufoloco, y por lo tanto, no proseguire
comunicandome
con quien sustituye el razonamiento por insultos.Ni siquiera caere en tu
mismo nivel, devolviendote insultos.Se puede hacer , facil e impunemente
por
internet, pero siempre me parecio infantil, ademas de demostrar pobreza
de
ideas y en este caso sectario.

Hoy es un bonito dia, y te aseguro que estas pequeñeces, no lograran
estropearlo.

Nos volveremos a ver el dia que aceptes un dialogo tolerente y de
caballeros.

Saludos

Angel.