Re: [escepticos] Cuestion de Fe

Monica wrote:

> Vale, pero si mi ejemplo era una negación y se puede demostrar, ¿por qué me
> cambias de tema? Creía que NUNCA se demostraban, y ahora resulta que sí se
> puede.

Vamos a ver si nos enteramos. Cientificamente no se puede. Pero en este
caso la demostracion es matematica porque por construccion de la lista
se dispone de todo el universo de sucesos y por tanto estamos hablando
de sucesos matematicamente constatables. En este caso no tendriamos
certeza de que no estabas sino que es verdad que no estabas. Sin
embargo, este matiz es demasiado sutil para ti (me parece). Vuelvo a
repetirtelo, no hables de epistemologia si no sabes lo que es. No se
puede jugar tan alegremente con las palabras porque solo lleva a
discusiones bizantinas.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |