RE: [escepticos] Saben aquel que diu que era una revista...

On 20 Aug 97 at 18:11, Iker Jimenez wrote:

> Bueno, JM, una puntualización. Dices que ya no queda nadie que crea en la
> hipótesis ET.
> Bien, yo creo que eso no es cierto. Y te digo:
>
> Antonio Ribera: cree a pies juntillas en la hipótesis ET.
> Fernando Jimenez del Oso. Cree en la hipótesis ET

Y... No vi el nombre tuyo Iker. Ni el de Jose Manuel Duran,
por cierto.   Pero la lista esta interesante.  Gracias por la
informacion. Es algo que estoy tratando de tener claro sobre
los que podrian tener alguna relacion con esta lista.  Por
favor, podrias escribir que Freixedo si cree asi, claramente.
No se ni quien es, pero por cualquier "malentendido" en el
futuro.

Iker: ?Crees que alguna vez hayamos sido visitados por seres
de otros planetas?  (A Evo tambien).  SI o NO. (No se, no vale)

Jaime

PD:  Ah si, y Javier Garcia (administrador de la pagina de
LACIP), tambien.