RE: [escepticos] Saben aquel que diu que era una revista...

>Freixedo: ¿ hace falta que lo diga?
Si todos son tan fundamentalistas como este individuo, que aparte de
escribir pero que yo, dice tantos pegos como Sierra, que al igual que
Sierra defiende que el transistor es una patente que nos prestaron los
marcianos, Freixedo dice que mas o menos desde los 50 se intercambian
experiencia y dejar raptar a los extraterrestres, como veras, nos estás
hablando de unos enfermos y espabilaos. Unos están muy malitos y otros
hacen dinero con los que estan malitos... es cuestión, como siempre, de que
hay gente que, lejos de preocuparles los problemas de su existencia, buscan
tener PROBLEMAS PARANORMALES...

>Si quieres sigo. Ahi estan lo nombres de directores, y gentes de priomera,
>segunda y tercera generacion de divulgadores. Colaboradores, redactores,
>corresponsales...de todo. YTo creo que ahora hay muchos más que hace tres
>años, JM.

Nadie tiene culpa que haya místicos que sean famosos, e IMPONGAN su
pensamiento... te suenan a tí los del vando contrario, que vayan poniendo
su visión del mundo por ahí ?

>La pregunta es ¿ quien discute la hiopótesis ET?
>
>Yo no creo que seamos tantos.
>

>Bueno , un saludo para todos, en especial para esa "guerrillera" de la
>palabra llamada Monica. Bravo por ella.

Pero si la habrás mandado túm so pendejo, anda dinos de qué la conoces...

>Yo voy a centrarme estos dias en una cosa muy especial..asi que no creo que
>pueda contestaros muchos. Algunos, la mayoria digo yo, se aliviaran.

Que rollo tienes... luego nos metes 500 msg por nada...

>Bueno...pues saludos cordiales.
>

>IKER JIMENEZ

Pd.- Espero que nos MODEREN seriamente dentro de unos dias...