RE: [escepticos] Saben aquel que diu que era una revista...

Estimados colisteros:

YA ESTOY AQUI (Aunque por poco tiempo).

Se acabo el relax.

Bueno, JM, una puntualización. Dices que ya no queda nadie que crea en la
hipótesis ET.
Bien, yo creo que eso no es cierto. Y te digo:

Antonio Ribera: cree a pies juntillas en la hipótesis ET.
Fernando Jimenez del Oso. Cree en la hipótesis ET
Bruno Cardeñosa: Cree en la hipótesis ET.
JJ Benitez: Cree, apies juntillas, en la hipótesis ET.
Javier SIerra: Cree en la hipótesis ET y , sobre todo,en su influencia en
el pasado.
Rafael Farriols: Cerre en la Hipótesis ET.
Magdalena del AMo: Cree, dios mio, en la hipótesis ET.
Freixedo: ¿ hace falta que lo diga?
Moises Garrido: Cree en la hipótesis ET.
JOsep Guijarro: Cree en la hipótesis ET
Campoy: Cree en la hipótesis ET y en el grupo Atzlan
Enrique de Vicente: Cree, a pies arrejuntillados, en la hipótesis ET.
ALejandro Rubio: Cree en la hipótesis ET.
Ignacio Garzón: Cree en la hipótesis ET
Joaquin Abenza: Cree en la hipótesis ET:
Carlos Gonzalez: Cree en la hipótesis ET
Carlos FErnandez: Cree en la HET
Marcos Conde: Cree en la HET
Gonzalo PErez Sarro: Cre en la HET

Si quieres sigo. Ahi estan lo nombres de directores, y gentes de priomera,
segunda y tercera generacion de divulgadores. Colaboradores, redactores,
corresponsales...de todo. YTo creo que ahora hay muchos más que hace tres
años, JM.

La pregunta es ¿ quien discute la hiopótesis ET?

Yo no creo que seamos tantos.

Bueno , un saludo para todos, en especial para esa "guerrillera" de la
palabra llamada Monica. Bravo por ella.

Yo voy a centrarme estos dias en una cosa muy especial..asi que no creo que
pueda contestaros muchos. Algunos, la mayoria digo yo, se aliviaran.

Bueno...pues saludos cordiales.

IKER JIMENEZ