[escepticos] FAQ

Alguna de estas preguntas podría tenerse en cuenta en la FAQ. Más que preguntas
son los típicos comentarios de los crédulos. Puede que alguna ya haya sido
señalada por otro.

- Negáis todo lo que a mí me gusta (medicina alternativa, PES, astrología,
ovnis...). ¡No es posible que TODO sea falso!

- ¿Por qué no lucháis contra la religión? ¿Por qué os metéis con las revistas
esotéricas y no con la Biblia o el Corán?

- ¿Por qué no dejáis que cada cual crea lo que le dé la gana? ¡¡Intolerantes!!

- Tanto médicos como farmacéuticos, e incluso los ecologistas, apoyan las
medicinas alternativas ¿Por qué sois los únicos que tenéis algo en contra?

- Yo he tenido varias premoniciones y una vez creo que me comuniqué
telepáticamente con una amiga. ¿Cómo lo explicáis? ¿Eh?

- Se ha demostrado científicamente que existen los poderes paranormales. Lo he
leído en un libro. ¿Por qué tengo que creeros a vosotros?

- ¡¡Vosotros no creéis en nada!! No se puede vivir sin creencias ¡¡Sois
inhumanos, frios, robóticos, me dais miedo!!

                                              Ernesto J. Carmena

Web: http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Lab/6913