Re: [escepticos] Respuestas para la FAQ

At 18:44 21/08/97 +0200, Ernesto wrote:

>"Yo he tenido varias premoniciones y una vez creo que me comuniqué
>telepáticamente con una amiga. ¿Cómo lo explicáis? ¿Eh?"
>
>A todo el mundo le pasa: es absolutamente normal. Por supuesto, hay una
>explicación racional (lástima, pues a todos nos gustaría tener poderes
>psíquicos). A veces esta explicación es difícil de comprender y admitir, pues
>no todo el mundo ha sido preparado para pensar en términos probabilísticos.

Eso de las probabilidades es interesante. Nunca he ganado algun juego de
loteria, bingo o lo que sea en la vida, pero una vez, hace unos 10 anhos,
(en esa epoca fumaba), al prender un cigarro, arroje el fosforo al suelo
(era de baldosas bien lisas), y creanlo o no, el fosforo se cayo de pie, y
asi quedo, bien paradito en el suelo.
Lo unico que me resto es aproximarme y quedar mirandolo incredulo durante
algunos minutos, hasta que un viento lo derribo.

Mig