Re: [escepticos] A quien corresponda

Eduardo Zotes Sarmiento wrote:

> Y no seria la "bomba de neutrones", digo esto por que este nombre aparecia
> en la pelicula ESTALLIDO de M.Douglas, R.Russo, etc...
>
> Yo no se nada de tecnologia militar... Y he dicho lo que me ha venido a la
> cabeza...

	Que yo sepa no. Creo que una bomba de neutrones es un artefacto
nuclear que acaba con los seres vivos y solo con los seres vivos,
produciendo da~nos materiales solo en el lugar de impacto, parecidos
a una bomba convencional.

	Todo esto son cosas que oi hace mucho tiempo.

	Lo de la bomba de plasma creo que es una chorrada conspiranoica.

	Borja.

Borja Marcos			* Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en well.com
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjamar en sarenet.es
SPAIN				* CompuServe: 100015,3502