Re: [escepticos] el señor Lesta, el bólido y Outes. Como infor

> Date:          Mon, 25 Aug 1997 10:44:39 +0200
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> From:          Jose Lesta <jlesta en redestb.es>
> Subject:       Sobre Ummo

Perdón por inmiscuirme, pero...

>  En el  "articulillo" al que se refiere,Manuel Carballal desbarata y
>
> hecha por tierra con pruebas mas que suficientes el caso mas
> importante de la ufologia española que ocupo rios de tinta durante
> mas de 30 años y le da carpetazo (en solo unas 8 o 10
> carillaas!!!!).¿No deberia ser esa la funcion que deberian haber
> realizado los escepticos?

Y la han realizado hace... ¿cuántos años? En todo caso, bastantes.

Quizá Manuel Carballal pueda atribuirse el mérito de ser el primero
que denuncia el fraude desde dentro del mundillo ufológico (digo
"quizá" porque tampoco estoy seguro). Pero desde "ahí fuera" se han
dado cuenta mucho antes.

Hala, os dejo con la polémica. Solo que, como dato anecdótico, amigo
Lesta, te diré que Javier Esteban, que yo sepa, no es miembro de ARP.
Lo digo por lo de la "Alternativa racional" y demás juegos florales.

¡Ah! Y yo tampoco. Todavía ;-)

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es