Re: [escepticos] Docobo y los rayos de plasma (Era RE: A quien c

> [...]

> como una cola de luz. El fenomeno duro unos pocos segundos, y aunque
> obviamente no he investigado el tema (me han pillado talmente sin
> mas con una llamada de telefono desde la radio) me ha parecido que
> muy bien podria tratarse de otro bolido. Por si acaso, afirmo aqui
> rotundamente que para nada he hablado de rayos de plasma, no sea que
> luego aparezca en Enigmas que yo dije en la radio que no se que de
> plasmones.... Me he limitado a sugerir el posible origen natural
> (aunque ciertamente extraordinario) del fenomeno. Al tiempo, porque

Te has caído con todo el equipo, amigo Javier. Mira:

> rotundamente que para nada he hablado de RAYOS DE PLASMA, no sea que

O sea, que sí que lo has escrito. Luego no te quejes cuando aparezcas
en Enigmas e Iker Jiménez nos diga que te preguntemos a ti por qué
hablas de esas cosas ;-)

Saludos.

P.S.: ¿Sigues con el modem del "todo a 100"?

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/

Yamato en IRC