[escepticos] Docobo y los rayos de plasma (Era RE: A quien corresponda)

> De: Iker Jimenez <ije00001 en teleline.es>
> Lo del "arma de Plasma" lo dijo el Sr. Docobo. ¿ que tenemos que ver los
> redactores o corrsponsales con esa afirmación?.
> La afirmación la hizo el...y por algo la haria , digo yo.
> Entonces las preguntas deben ser dirigidas a DOcobo ¿no?. Lo lógico es
que
> el diga el porque de tantos enigmas y "armas de plasma".

Reitero lo comentado hace ¿un mes ya?. Hable con Docobo (ya lo habia hecho,
creo Xan M Cainzos previamente) y me confirmo que el nunca dijo que el
avistamiento de Outes pudiera ser un arma de plasma. Que le indignaba, como
ya le habia indignado antes, el que tergiversaran o inventaran sus
palabras.

Creo recordar que en aquella ocasion comente que para salir de dudas no
estaria de mas que el reportero demostrara, con la cinta de la
conversacion, que Docobo habia dicho tal cosa, por cuanto el mismo Docobo
lo niega. Tambien podriamos montar un careo... claro.

Una vez mas, Iker olvida el proceso correcto de evaluacion... y aprovecha
para hacer insinuaciones: "por algo lo haria", "que dija el porque"...
Adonde quiere llegar esta vez el Sr. Jimenez???

Un saludo,

javier armentia

PS.: Por cierto, Docobo estaba hoy lunes ilocalizable, creo que de
vacaciones, porque me han liado desde tierras gallegas con un interesante
avistamiento acontecido el pasado sabado, que lo vio un policia municipal
de Santiago y viarias personas mas... Por lo que han contado esta mannana
en antena, un poco antes de las 11 de la noches (en la pausa del
R.Madrid-Barcelona) se vio atravesara gran velocidad una bola luminosa de
Este a Oeste, que dejaba tras de si como una cola de luz. El fenomeno duro
unos pocos segundos, y aunque obviamente no he investigado el tema (me han
pillado talmente sin mas con una llamada de telefono desde la radio) me ha
parecido que muy bien podria tratarse de otro bolido.
Por si acaso, afirmo aqui rotundamente que para nada he hablado de rayos de
plasma, no sea que luego aparezca en Enigmas que yo dije en la radio que no
se que de plasmones.... Me he limitado a sugerir el posible origen natural
(aunque ciertamente extraordinario) del fenomeno. Al tiempo, porque seguro
que tenemos noticia de ovni!!!