RE: [escepticos] RE: Timo del Superdotado

----------
De: Francisco Mercader Rubio <mercader en ctv.es>
Hola, a todos. Permitidme meter baza.
Pooor supuesto que sí
YO:[Supongo que este "yo" es Javier]------> pues no, yo era yo.
perdón por la imprecisión.
F. Mercader:

Así que podría completarse el boceto de definición como:
Inteligencia es la habilidad para encontrar las relaciones entre elementos,
en un número significativo de entornos.
Pues me parece buena, pero tengo la impresión de que sigue faltando
algo:
A parte del número de entornos, ¿no habría unos determinados que se
pudieran considerar básicos?
Yo puse lo de las actitudes, porque creo que hay un mínimo de ellas, que
podríamos denominar "sociales" que ayudan al individuo a integrase con
el entorno...en fín, todos conocemos a gente cuyo principal mérito es la
capacidad para relacionarse con los demás, y parece que no les vá nada

Saludos