Re: [escepticos] RE: Timo del Superdotado

Luis Carlos Duce wrote:

> Yo puse lo de las actitudes, porque creo que hay un mínimo de ellas, que
> podríamos denominar "sociales" que ayudan al individuo a integrase con
> el entorno...en fín, todos conocemos a gente cuyo principal mérito es la
> capacidad para relacionarse con los demás, y parece que no les vá nada
> mal.......

Cierto. De ahí ha nacido el concepto de "inteligencia emocional" que es
un paralelismo con la inteligencia clásica pero orientado a las
relaciones humanas.
No se mucho de la materia así que no me extenderé. Baste decir que yo me
considero muy poco capaz en "inteligencia emocional".
No me apaño muy bien con las personas.
Y con las "ellas" aún peor.
Saludos.
J. Cancillo