[escepticos] ¡Por el cambio!

> [...]
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Cc:            <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
> Subject:       [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Propuesta ext
>                raña ???
> Date:          Mon, 25 Aug 1997 20:59:29 +0200

> Todavía no me habeis dicho un periodico serio o revista de info
> general seria. Algo que no sea basura como lo nuestro , vamos.
> Decidme uno y así os
>  del archivo alguna ristra de "informaciones serias" sobre ovnis y
>  demas
> historias publicadas en sus páginas.....

mmm...

¿"Cree el ladrón que todos son de su condición"? ¿O "mal de muchos,
consuelo de tontos"?

> No me vengas, amigo Javier, insultando. Que así no se llega a ningún
> lado. Y entrar en esa dinámica es perder el tiempo. Eso lo puedo
> hacer yo igual o mejor que tu...no lo olvides. Pero creo que no
> merece la pena. Veo que mucha gente "clasica de ARP" apenas escribe
> ya. Entrar en más insultos (y ahora los estas motivando tu) no creo
> que sea nada bueno. Igual es que no se quiere que de aqui salga nada
> bueno. Yo no tengo ahora mucho tiempo...y no lo pienso perder
> insultandome o faltando el respeto a gente que no conozco....eso ya
> paso ¿no?

Interpreto esto como un saludable cambio de actitud por tu parte,
Iker. Me alegro, te felicito, me felicito y todo eso.

Saludos.

P.S.: Oye, Iker... ¿cómo es posible que sigas escribiendo a la
dirección antigua de la lista y te "cuelen" los mensajes? ¿Otro
suceso paranormal de esos?

Más saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es