Re: [escepticos] Ultimos cambios en el FAQ

At 22:52 24/08/97 -0400, you wrote:

>4. Peticion numero 1. Para la pregunta "También dijeron que Galileo
>   y Colón estaban equivocados" necesito alguna referencia de alguna
>   coleccion de chiflados del pasado, ninguna de cuyas teorias es
>   admitida hoy; se que hay un par de libros de estos por ahi, en
>   particular habia una de un matematico comentando algunas
>   chifladuras que habia recibido ?posiblemente Hardy?

        Hola:
        Ejemplo desternillante el de Kirkpatrik (como se escriba), que decia
que el mundo estaba formado por Nummulites (en vez de los 4 elementos
aristotelicos). La historia viene en "El pulgar del Panda". Yo no lo tengo
pero el grupo fanatico de J. Gould seguro que te lo puede comentar.

        Saludos
        Jose Enrique
Se legpovas vi tion ^ci vi tro eruditas