Re: [escepticos] Registro de la FAQ

On 27 Aug 97 at 17:40, Claudio Andr\is Uribe wrote:

> +Estan la FAQ y la p_gina del canal registrados en los
> +buscadores?
>
> Aqui mando, por las dudas, direcciones en las que se pueden
> registrar:

El asunto es asi:

Sobre los buscadores en español, cualquiera puede incluirlas
gratis en
http://www.enter.net.mx/xyz/atajos/autoregistralo.html o en
http://n-e-t.com/promo/promociona/index.html

Los que son en inglés, en realidad los motores de búsqueda e
índices que valen la pena son unos 40.  Lo demás son los
llamados "Free-for-alls" en los que la información aparece
solamente por unos días, y luego se borra.

Yo tengo un programa que incluye en más de 200, y si me dan la
información, las incluyo yo.  Lo que necesito es (en español):

Título de la página:
6 palabras claves (keywords):

Sobre el administrador de la página
Nombre del responsable: