Re: [escepticos] FAQ ¿Todos los escépticos son ateos?

GONZALO:
	En mi opinión, habría que matizar esto un poco, no me parece correcto
>hablar de la creencia en Dios de forma tan general, hay conceptos de
>Dios que no se oponen a lo racional, aunque ellos mismos no sean
>racionales, y otros que sí. Es como lo de que no es lo mismo decir
>vagamente que Dios creó el mundo, que decir que lo creó en seis días
>hace 6000 años.
Tienes razón, pero si matizo la liamos. De todas formas no es lo que
Santiago va a poner en la FAQ. En un mensaje un poco anterior al tuyo,
comentaba otra cosa.

Saludos cordiales

  Luis Carlos Duce
lcarlos en lix.intercom.es