Re: [escepticos] FAQ ¿Todos los escépticos son ateos?

Luis Carlos Duce wrote:

> Los escépticos respetan la creencia en Dios, siempre que se admita que es
> eso, una creencia. De hecho, los hay creyentes, agnósticos y ateos.

	En mi opinión, habría que matizar esto un poco, no me parece correcto
hablar de la creencia en Dios de forma tan general, hay conceptos de
Dios que no se oponen a lo racional, aunque ellos mismos no sean
racionales, y otros que sí. Es como lo de que no es lo mismo decir
vagamente que Dios creó el mundo, que decir que lo creó en seis días
hace 6000 años.

	Saludos
	Gonzalo
	gonj en ctv.es