Re: [escepticos] RE: Genetica en la Inteligencia

MIG:
>Ahora una pregunta para Ernesto, como explicas que siendo los negros
>americanos apenas 10 % de la poblacion hayan copado absolutamente todos los
>lugares del basketbol, del box y de las corridas?, segun tu teoria, apenas
>10 % de los atletas americanos deberian ser negros, pero en algunos deportes
>dominan sin discusion. He oido que las fibras musculares de las personas de
>esta "raza"? (espero que no suene muy racista), son mas fuertes y
>consistentes que los de raza blanca.
Una pequeña matización:

Nadando son fatales. Yo tambien tengo entendido que existe una especial
configuración de las células musculares, pero bueno, tambien tienen el pelo
rizado y los labios gruesos ;-)

  Luis Carlos Duce
lcarlos en lix.intercom.es
    28º 06' 13'' N