RE: [escepticos] Para el FAQ.

Hi,

At 12:19 28/08/97 +0200, Carlos wrote:

>¿Y promover el asesinato? A mí que no me relacionen con usted, oiga...

Lo cual nos lleva a: Es el asesinato verdaderamente un acto antinatural? Es
el concepto de "mal" ligado al asesinato algo intrinseco a la especie, o solo
producto de la educacion y cultura adquiridas. Muchas son las especies del
mundo
animal que matan a los de su propia raza. Tan solo ese hecho en si deberia
darnos que pensar.

Por otra parte, que duda cabe que exterminando a los indeseables
adecuados hariamos del mundo un lugar mejor para vivir?. Citando a Kenneth
Patchen:

"La humanidad es algo maravilloso. Quizas deberiamos considerar el
asesinato de
 un buen numero de personas para preservarla."

Bien, esto entra mas en lo moral y lo filosofico que en el escepticismo, asi
que lo dejo aqui.

Taluego y un saludo,

Sergi, gone psychotic

"Mi vida es como estar en un tunel oscuro, sin saber cuan largo es
 y ni siquiera si voy en la direccion correcta."

--John Wayne Gacy, asesino en serie de 33 menores
                   a lo largo de un periodo de 3 años.

Sergi Puertas             | "Nothing matters but flopping on a mattress|
V 4 Vendetta              | http://www.geocities.com/SunsetStrip/5855  |
Indiscipline Global Mobile|  With cheap dreams and a beer." -Bukowski- |