RE: [escepticos] Nuevas respuestas en el FAQ

Estimado Eloy,

Conozco a Anguita y como persona que conoce bien Marte, sus opiniones no
distan sobre el tema marciano mucho de las nuestras (por cierto, gracias a
el he estado en un curso en El Escorial con Hartmann y Head,
geoplanetologos estadounidenses -de merecida fama internacional en su
especialidad- que han colaborado en todas las misiones de la NASA, habiendo
visto -en primera instancia- todas las fotos que envian las naves
estadounidenses y que, curiosamente (para algunos), son profundamente
escepticos, pese a que una de sus maximas ilusiones es la de que se puedan
encontrar rastros de vida en Marte, asi como en otros planetas.

Eso si. Piden pruebas racionales.

Como veras en otro mensaje que reenvio a la lista, Anguita ya me ha
asegurado una respuesta en cuanto pueda.

Sobre la personalidad de Anguita y la labor que hace entre sus alumnos,
solo comentar que habiendole invitado a dar una charla aqui en
Castelldefels (yo le pagaba la misma, la estancia y el viaje en avion),
renuncio a todo a cambio de los billetes en autobus suyo y de diez alumnos,
asi como de que pagaramos la estancia de los que pudieramos (el coste de lo
que mi agrupacion astronomica no pudo asumir, se dividio entre once y
Anguita pago su parte). Y esto no me lo han contado, sino que lo he vivido.

Cordialmente,

Alfonso Lopez Borgonoz