[escepticos] Cambiso en el FAQ

Me voy a la cama mientras veo que llega la nueva andanada. Estos son
los ultimos cambios:

1. Sobre la ecuacion de Drake; he borrado las especulaciones cosmicas
   -en realidad las he movido al fichero de lo "quizas recuperable".

2. He quitado lo de las causas de las creencias (apredido/genetico).
   Si algun dia llegamos a un acuerdo, lo vuelvo a poner.

3. Decia Fernando Peregrin:

   > Un FAQ escéptico, general y equivocadamente relacionado con gente seria,
   > racionalista, envarada...hasta gruñona, aburrida y enlutada, un FAQ
   > escéptico, repito, debe por alguna parte ensalzar la impagable curiosidad
   > de Newton, Darwin, Maxwell, Einstein...y la apabullante belleza de las
   > creaciones de Dirac, Pauling, Watson&Crick, Feynman...

   Bueno, un poco de esto ya hay en las secciones
   FAQ.html#escept.inhum  y  FAQ.html#cien.navOcc  (el segunda
   escrita por Fernando). Pero no me parecen suficientes; si no fuese
   por mi amor a las matematicas, yo estaria trabajando en un banco,
   y me imagino que no soy el unico. Asi que he puesto una nueva
   pregunta, "? que es lo que busca un cientifico ?".
   animaos a escribir alguna poesia sobre lo inefable de la curiosidad
   satisfecha  :)

   No, lo digo en serio, no hace falta que sean versos, pero...

	Santi

	http://www.cs.umd.edu/~arteaga/escept/FAQ.html