RE: [escepticos] La princesa Diana

At 02:00 1/09/97 +0200, Iker Jimenez wrote:

>Amigo JM:
>
>No se aún casi nada del tema:

Ni yo. Tan sólo lo que he oido en la radio, o lo que más tarde me han
contado en casa.

>¿ Han sido "los culpables" del accidente los paparazzi?

Ni idea. Hay quien dice que sí (una maniobra de la moto que obligó al coche
a desplazarse), pero yo no estaba.

>¿Han sacado fotos y no han socorrido a los heridos?

Esa acusación parece que va más en serio. Los tribunales franceses tienen la
palabra.

>¿ han muerto los siniestrados por que los paparazzi no les han socorrido?

No lo sé, y es indiferente: ellos tampoco lo sabían.

Saludos

JM