Re: [escepticos] Los medios de comunicación.

Rafael Budría García wrote:

Bueno una solucion es lo que hago yo. Cambio de programa o apago la
television cuando aparecen estas cosas. No veo el futbol desde el
momento en el que empezaron a parecerme antieticos los sueldos de los
futbolistas (y me gusta el futbol ...). Ademas de la actitud personal
esta la combativa. Si ademas de esto convences a dos para que hagan lo
mismo, conseguiremos utilizar las piramides para algo bueno. La calidad
de lo que se ve, lee o escucha depende de uno mismo.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |