RE: [escepticos] RE: Genetica en la Inteligencia

>Nunca he visto a un Ben Johnson o a un Michael Jordan Blancos. Si esa
>estructura física, tan común entre los deportistas negros y tan
        Y Sergei Budka que???????

        Quizá no gane tanto o como los dos anteriores citados pero dime tu
de alguien que tenga mas de 20 records deportivos en su carrera, que ademas
sea el dominador de una disciplina desde los 18 anos hasta los 35 (o los que
tenga ahora), y con solo una mota en su  curriculum, Barcelona 92.
        Ademas siempre se comentan donde esta el limite de la capacidad
humana de lo que yo conozco diria que solo existe un record que sera
insuperable pasen los anos que pasen y es de un blanco. Para mi es el primer
tope de la capacidad humana, me refiero a ganar en unos Juegos Olimpicos los
5000, los 10000 y la marathon. No me acuerdo en que Juegos fueron pero el
que lo hizo fue Zatopech (o como se escriba), la locomotora humana.

        Saludos
        Jose Enrique
Pd: Me he quedado a uno de entrar en el hit-parade (24).
Se legpovas vi tion ^ci vi tro eruditas