RE: [escepticos] El libro, los ovnis y lo de mover el culo(muylargo)

At 22:04 05/09/97 +0200, Iker wrote:

>No siento verguenza de ser como soy. Mi vida, amigo MIG, no esta dedicada
>en cuerpo y alma (aunque no lo creas) a demostrarte a ti ( o a los
>colisteros)cosas en las que ni siquiera yo se si existen. No tengo que
>demostrar nada a nadie..y menos a ti. Y , sin embargo, parece que la
>tuya/vuestra/de algunos si parece encaminada a mostrar la verdad a los
>pobres incultos como yo.

Te recuerdo que tu eres el que se metio en la corrala de escepticos, y no
nosotros en la de los credulos, luego, si te pasas desgañitando como un loco
noche y dia y despues me vienes con que "aunque yo no lo crea, tu vida no
esta dedicada a demostrarnos nada...", pues bien, que haces aqui?, quien te
ha invitado?, gritas solo para entrenar los pulmones?, eres masoquista?,
cual es tu objetivo?

>SI se rien de mi demuestran bastante. Bastante por su edad, su situación,
>su supuesto cientificismo. Debe ser que no tienen mejor cosa que hacer. Y
>mira que hay cosas buenas para hacer. Yo , desde luego, no siento ninguna
>verguenza. QUiza si tuviese bastantes mas años...si fuese un amargado que

Que no tienes verguenza ya lo sospechabamos. Hay que ser muy caradura para
discutir con un testigo que ha estado en el lugar y mismo asi insistir que
lo que se vio era un ovni. Sera que F. Frias tambien se muestra
"sospechosamente nervioso" al comentar que eran gotas de agua?

>no sabe reirse y que suelta toda su mala sangre intentando amedrentar a los
>que cree inferiores o no comparten su cuadriculado sentido de la
>vida..quiza, como digo, si pudiera sentirme avergonzado .O algo peor.

Esta es la clasica parte de ".. hacerse la victima..", (amedrentar a los que
cree inferiores), me recuerda a aquellos perritos que tienen bien ensayado
el numero que deben realizar ante determinadas circunstancias. En tu caso,
cuando los argumentos se acaban, sacas automaticamente de la manga el numero
"la victima".

>Fijate como es la vida. Mientras estos se rien de mi..en el siguiente
>número de MI REVISTA  yo recominendo la página de internet del Sr. Luis
>Alfonso Gamez ( Asi,porque soy libre y hago lo que me da la gana). Y si el

Te pondremos una estatua, por que no pones en tu revista tambien la
direccion de esta lista?, asi tus lectores podran enterarse en primera mano
de tus fenomenales metidas de pata. O mejor aun, te desafio que publiques
alguna de las mensajes de Xoan o JM Bello sobre el hombre pez en tu revista.

>se esta riendo de mi..me da igual. Se reiran de forma sana. Si lo hacen con
>maldad no demuestrn sino su debilidad.

es claro que no lo hacen con maldad, nadie rie con maldad de un bufon.

>Y fijate lo avergonzado y mal que me debo sentir que ahora mismo me voy a
>casa de mi novia a echar un polvo. Pasado mañana me voy a BArcelona con los
>editores de libro...y la semana que viene empiezo a trabajar en ..otro
>medio de informacion de más alcance y repercusión. ( a la vez que la
>revista, claro...)
>!!!! yo estoy genial!!! ¿ como voy a estar? ¿ avergonzado...?

Claro, te sientes importante, pocos han conseguido la fama y la fortuna a
los 24 anhos, pero eso no importa mucho, lo que realmente importa, nunca lo
has hecho, como por ejemplo definir correctamente lo que sea un humanoide, o
pedir disculpas a los lectores por las fenomenales metidas de pata en tus
articulos.

>Riete tambien tu un poco de las cosas y no seas tan amargado, hombre. Te lo
>digo en serio. Que no merece la pena quemarse, hombre.

Bien, yo casi no rio, pero cuando aquella del Paparazzo aparecio, me senti
mal, pues habia acabado de almorzar, y como no podia parar de reir comence a
sentirme mal, y el mensaje no acababa nunca y yo sin poder parar de reir.
Esa fue una maldad que el pararazzo hizo conmigo.

>Y decidles a los colisteros que se tomen una ronda a mi salud, que yo me
>tomare otra en la suya.
>
>UN saludo cordial de el "avergonzado " iker.

Igualmente

>PD- MIg, ya hable , o mas bien me escribi, con todos los principales grupos
>y ufólogs brasileños en la red. Les caiste muy bien.

Y tambien les pasaste la pagina de Yamato?, o es que tienes alguna pagina
secreta que demuestra que Javier Esteban esta mintiendo y fue el quien se
apropio de trechos de la novela de JJ?, en mi caso, puedes ver que no he
hablado casi nada, quien se interese (y puedes tener la seguridad que los
habra), que lea la pagina de Yamato.

Mig