[escepticos] Big Bang

> [Cano]
> Creer es
> libre es,

> [Blanco]
> Al que le guste pensar que antes del BB no habia nada, libre es,
> mientras no
> intente colarlo como verdad.

[Omar]
Blanco, sigues sin entender lo que se dice. Nadie ha dicho que "antes
del BB no hay nada". Lo que se ha dicho es que "no hay antes del BB". No
es un espacio vacio, es la ausencia de espacio y de tiempo.
De todos modos, es verdad que es una teoría poco verificada. No
obstante, la explicación alternativa, que antes del BB había un tío
omnipotentente, o por lo menos con suficientes recursos como para montar
ese cirio, causa más preguntas de las que contesta: ¿De donde sale ese
tío? ¿como adquirió ese conocimiento/poder? ¿qué había antes de que
entrara en escena?

Saludos,  Omar

P.S.:
Alguien tiene información sobre la teoría de Fred Hoyle? Tengo entendido
que tiene una teoría alternativa al BB. ¿es seria?