RE: [escepticos] Big Bang

De: Jaime Wilson <jwilson en bytecr.com>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: RE: [escepticos] Big Bang
Fecha: viernes 5 de septiembre de 1997 19:06

On  5 Sep 97 at 23:59, Blanco wrote:

> [Blanco]
> Al que le guste pensar que antes del BB no habia nada, libre es, mientras no
> intente colarlo como verdad.

[Jaime]
¿Por qué los creyentes les gusta equiparar los conocimientos
adquiridos científicamente con las creencias religiosas?

[Blanco]
Vamos a ver Jaime, ¿porqué tenemos esa obsesión con Dios?. ¿Ves alguna
referencia a Dios en mi mensaje?. En mi mensaje solo trato de hacer de abogado
del diablo a otros mensajes de Eloy y de Cano en los que me quieren hacer ver
que el universo comenzó en el BB y antes no habia nada.
Yo intento, en mi mensaje, hacerles ver que esa explicación se parece mucho a
otra conocida como "la Creación del mundo por Dios" (Génesis) y trato de que
comprendan de que no se puede despreciar la explicación del Génesis por
acientífica para a continuación darnos otra explicación, la del BB, sin tampono
ninguna explicación : de aqui para atrás NADA, de repente el BB y aparece TODO.
¿Me comprendes ?. ¿porqué me tengo que creer que el BB surge de la NADA y no
que Dios creó el universo de la NADA ?, ¡es lo mismo!.
Saludos,
Blanco (Asturias-España)
Internet: bebla en correo.cop.es