RE: RV: [escepticos] Big Bang

> De: Alfonso Afonso Cano <aacano en mx3.redestb.es>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: RE: RV: [escepticos] Big Bang
> Fecha: viernes 5 de septiembre de 1997 19:30
>
> Hola.
>
> Eloy contesta:

[Cano]
> A lo que solamente digo que pienso lo mismo (no lo dije en mi mail). No
> podemos aplicar nada al origen del BB porque todo nuestro conocimiento
> procede de el.

[Blanco]
Vamos a volver de abogado del diablo. En tu frase anterior, cambia la palabra
BB por la palabra Dios y verás la revolución que se arma en la lista.
Me parece más elegante y más acorde con un foro de escépticos, el decir: Con
mis conocimientos, con mis razonamientos, con mis deducciones puedo explicar
todo lo ocurrido hasta este punto(BB), a partir de
ahí.......................................(¡ Que cada cual se las apañe con sus
neuronas !, todas las explicaciones valen y no vale ninguna).
Saludos,
Blanco (Asturias-España)
Internet: bebla en correo.cop.es