RE: [escepticos] Big Bang

Hola de nuevo.

Blanco comenta:

> [Jaime]
> ¿Por qué los creyentes les gusta equiparar los conocimientos
> adquiridos científicamente con las creencias religiosas?
>
> [Blanco]
> Vamos a ver Jaime, ¿porqué tenemos esa obsesión con Dios?. ¿Ves alguna
> referencia a Dios en mi mensaje?. En mi mensaje solo trato de hacer de
abogado
> del diablo a otros mensajes de Eloy y de Cano en los que me quieren hacer
ver
> que el universo comenzó en el BB y antes no habia nada.
> [...]

Nadie te ha dicho que el BB surge de la nada. Solamente te hemos dicho que
el espacio-tiempo surgen en el BB y, por lo tanto, no podemos aplicar estos
conceptos (espacio-tiempo) al origen del BB.

El resto ya lo he explicado en otros mails.

Nuevamente, saludos.

Alfonso
Las Palmas de Gran Canaria
E-mail: aacano en mx3.redestb.es