RE: [escepticos] Menea el bullarengue

----------
De: Jaime Wilson <jwilson en bytecr.com>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: RE: [escepticos] Menea el bullarengue
Fecha: viernes 5 de septiembre de 1997 23:44

On  5 Sep 97 at 22:20, Iker Jimenez wrote:

Wilson-
Gracias por las clases de periodismo, Iker.
¿Habiendo aprendido eso me darán un cartón de licenciado en
periodismo como el tuyo?

Iker- No. majo. Tienes que estar cinco años haciendo la carrera. Que pena
¿verdad?.

Saludos
IJE

 Señores, wilson hace historia en el periodismo..hay que
> entrevistar a quienes no vieron nada, no saben nada y nada
> tienen que decir.

Cierto, ya me acordé que esos no salen en tu revista.  El que
diga "no, es mentira, no había ningún OVNI ni nada extraño" a
ese se le ignora.

Jaime