RE: [escepticos] Menea el bullarengue

Amigo MIg:

TE voy a dar de tu propia medicina ( y de muchos colisteros).

No voy a rectificar nada porque no habeis demostrado nada. Si quereis que
rectifique demostradme DEMOSTRADME ( como hacen los científicos, solo valen
las pruebas) que era una gota de agua.
Eso solo lo decis vosotros. Y eso no es ciencia. Y vuestra opinión ( como
todos los testimonios y opiniones, según vuestro método científico) no me
valen un carajo.
Yo quiero pruebas ( como reclamais vosotros ) para rectificar.

SI no no es una rectificación "científica", sino  realizada por el puro
testimonio de un persona. ¿? que clase de científicos-escepticos sois
vosotros que permitís que se rectifique eso basando todo en un testimonio?.

Terrible, tios. Vuestros enunciados se vuelven contra vosotros.

IKER