RE: [escepticos] Menea el bullarengue

Mig-
Por cierto que soy avinagrado, pero gracias a ti y tus bufonadas, estoy
mejorando rapidamente dia a dia.

Iker- Pues eso que me debes. Ya se lo de las horas, amigo. PEro no hace
falta que solo salgas por la noche. Te lo digo como propuesta para que tu
lo hagas cunado te venga en gana.
Gracias por lo de bufon. A mi no me ofende quien quiere.....
Y , si contribuyo a descender el nivel de vinagre en tu torrente sanguineo,
me dare por satisfecho. No te acalores y disfruta. Que a mi, de verdad, me
da igual lo que digas. Asi que no te mosquees , es en vano.

Un saludo...y cuidado con las garotas. ( Villarrubia me ha contado cada
cosa....)

IKER