Re: [escepticos] RE: Menea el bullarengue

> From:          "Xoan M. Carreira" <carreira en cyberdude.com>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       [escepticos] RE: Menea el bullarengue
> Date:          Sat, 6 Sep 1997 19:36:00 +0200

> *******
> Ya se que el castellano no es su fuerte y a lo mejor se ha expresado
> mal, cosa normal dada su tendencia a hablar con la boca llena de
> genitales masculinos.
>
> ¿Qué es lo que quiere probar?

Nada, amigo Xoan. No podrá pedir una demostración más definitiva que
la que tú y nuestro querido colistero (y cohibero) J. M. Bello
hicísteis del asunto del hombre-pez. Y míralo: sigue SABIENDO que
tiene razón.

Afortunadamente, todavía no ha puesto en duda (que sepamos) la ley de
la gravedad. Me lo imagino cayéndose y gritando:

¡NO ME LO CREO, MAJETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!

En fin... Saludos y que disfrutéis del congreso y el apres-congreso
;-)

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/