[escepticos] Dolencias de Caballero

Amigo Yamato:

El agente de poloicía Manuel Caballero fue ingresado en 8 ocasiones tras su
apuñalamiento. Esto es facil de comprobar.
Según me declaro ( y asi reproduje en el reportaje) sufrió desde entonces
una serie de graves dolencias. Afecciones en el bazo y en otros órganos.
UNa de esas afecciones, que se fue complicando a lo largo de 1996 fue una
irregularidad coronaria, que según confesó el propio agente, ya se le
indico en el parte médico de febrero del 95. En el se indica " coronaria
derecha sin lesiones. Descendente anterior con alguna irregularidad y
lentitud circulatoria". Esa patología se fue complicando, según confeso el
protagonista de la historia. Y el parte viene firmado por el doctor Bayes
de Luna, de la clínica Quirón. Creo que todo esta documentado y bien
documentado. Se demuestra que hubo irregularidades y dolencias cardiacas,
al igual que otras que afectaban bazo y estómago y de las que había gran
documentación expedida por distintos centros hospitalarios.

Un saludote

IKER