Re: [escepticos] Las pruebas cientificas de que el ovni chiquitin era una gota de agua (larguisimo)

At 01:20 08/09/97 +0200, J.L de Arriba wrote:

>Este mensaje va especialmente dirigido a Iker, con mi meor
>intención. Espero invierta en leerlo al menos tanto tiempo como yo he
>invertido en escribirlo.

temo que pierdes tu tiempo. Para quien "... la logica le importa un
pito...", no tiene mucho sentido en hablar logicamente.

Te recuerdo que Iker es impermeable a los razonamientos del tipo deductivo o
inductivo. El solo escucha los razonamientos agradables.

Mig