Re: [escepticos] Ciencia patológica

> Por cierto, uno de los grandes misterios de la humanidad. Si la cosecha
> de aceituna supera todos los records por que sube el precio del aceite?

	Hmm... a lo mejor es al reves, el precio del aceite sube y en
consecuencia se recojen mas aceitunas. A lo mejor no, claro, la
economia tiene estas cosas... por ejemplo, sabeis que un bikini es mas
caro en invierno que en verano? No deberia ser al reves, ya que es
durante el verano cuando hay mas demanda?

	Esto me recuerda otra chorrada cosmica. Resulta que algun
historiador ha "descubierto" que a lo largo de la historia la
"superpotencia hegemonica" ha sido aquella nacion que ha controlado
el mercado de naranjas. Causa? Efecto? Coincidencia?

	Santi