Re: [escepticos] Ciencia patológica

>	Esto me recuerda otra chorrada cosmica. Resulta que algun
>historiador ha "descubierto" que a lo largo de la historia la
>"superpotencia hegemonica" ha sido aquella nacion que ha controlado
>el mercado de naranjas. Causa? Efecto? Coincidencia?
>
>	Santi

	Curioso. Yo habia oido hablar de la importancia,
	en algunas epocas, del control de la sal ( uno de los
	pocos conservantes de alimentos ), llegando
	incluso a provocar guerras, pero lo de las
	naranjas no me imagino la causa.

	Bueno, recuerdo que en la pelicula " Entre pillos anda
	el juego " , se hacen un fortunon en la bolsa con las acciones
	del mercado de naranjas congeladas.

	¿ Seran cosas de los yanquis ?

	Saludos

	Angel Luengo