Re: [escepticos] Ciencia patológica

Angel Luengo wrote:

>         Curioso. Yo habia oido hablar de la importancia,
>         en algunas epocas, del control de la sal ( uno de los
>         pocos conservantes de alimentos ), llegando
>         incluso a provocar guerras, pero lo de las
>         naranjas no me imagino la causa.
>
>         Bueno, recuerdo que en la pelicula " Entre pillos anda
>         el juego " , se hacen un fortunon en la bolsa con las acciones
>         del mercado de naranjas congeladas.
>
>         ¿ Seran cosas de los yanquis ?

Por cierto, y a la sazon. Coincidiendo con alguna de las broncas de los
campos magneticos y el cancer mande un articulito al pais en el que
demostraba con estadisticas (toda la poblacion mundial como poblacion de
la estadistica) que los medicos producian cancer. A mas medicos por
habitante (por cada 10 000), mas casos de cancer en ese pais. Ademas,
salia una recta de regresion acojonante. Ya, ya, en este caso la
explicacion es muy simple ... pero era muy bonito, y no me lo
publicaron.....Sniff....

El problema es el de siempre en estos analisis, las variables ocultas e
incontroladas.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |